Patricia Campos presenta Supera-T junto con la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera

 In Evento

Ayer, martes 26 de febrero, Patricia Campos presentó el Proyecto Supera-T junto a la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera. Fue una jornada inspiradora organizada en Ámbito Cultural del Corte Inglés en la que se habló sobre igualdad y tradición.

Igualdad, tradición y superación fueron algunos de los temas de los que hablaron estos dos referentes femeninos de la sociedad valenciana. Desde una perspectiva personal y cercana, compartieron los obstáculos que se han encontrado para hacer realidad sus sueños y alcanzar sus metas.

Por un lado, los y las asistentes pudieron conocer de primera mano el testimonio y visión de Patricia Campos. Ella fue la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas y quinta mujer más influyente de la industria del deporte en España en 2018. Patricia presentó su Proyecto Supera-T, contó su experiencia vital y detalló los inconvenientes que se ha encontrado en su vida y su carrera profesional.

Además, a través del diálogo que se mantuvo con Marina Civera, máxima representante de las Fallas de Valencia de este año, analizaron los valores que se desprenden de esta fiesta y los obstáculos a los que ambas han tenido que hacer frente para lograr sus sueños.

A través de su amena e inspiradora charla, que tuvo gran acogida y participación por parte del público, Patricia y Marina hablaron sobre igualdad de género y la fiesta valenciana por excelencia, las Fallas, aportando valores diferentes a los tradicionales e ideas innovadoras para conseguir una fiesta accesible para todo el mundo.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

ocho + 9 =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.