Charla de Patricia Campos en la Universidad Europea de Valencia
Hace unas semanas, Patricia Campos fue invitada a la Universidad Europea de Valencia para hablar de “Tierra, mar y aire”, de sus proyectos actuales y de cómo romper barreras para hacer realidad tus sueños.
Sin duda, fue un placer poder compartir y aprender de su experiencia con todos los asistentes, los cuales escucharon su testimonio y mostraron su cariño. Además, decidieron compartir su tiempo con ella exponiéndole sus propias vivencias e inquietudes.
Como comentó durante la tarde, su objetivo no es ser referente para nadie. Quiere ser un estímulo, una motivación para todos aquellos que tienen sueños. Porque con los años ha aprendido que querer es poder y le gustaría que todo el mundo comprendiera que sí podemos conseguir todo lo que nos propongamos.


