Mesa redonda con mujeres deportistas: un evento especial que hemos preparado para el Ayuntamiento de Segorbe

 In Ales per a volar ben alt, Evento

Con motivo de los actos para conmemorar el Día de la Mujer, el equipo de Supera-T, hemos preparado un evento especial. Desde el ayuntamiento nos solicitaron que querían inspirar a escolares de la localidad con foco en el deporte, y que querían poner hincapié en deportes que a priori no fueran especialmente mediáticos.

Así que nos pusimos manos a la obra y hemos preparado un evento muy inspirador para los alumnos de 5º y 6º de primaria y de 1º de la ESO de la localidad,  tendrán la suerte de poder escuchar el relato inspirador de mujeres deportistas de élite de la Comunidad Valenciana.

Contaremos con la presencia de Lola Riera, jugadora de hockey que defenderá a España en los Juegos Olímpicos en Tokio este año. Con la ciclista Alba Teruel, del primer equipo World Tour de mujeres de Movistar Team, además de con Claudia Conte, la atleta castellonense que compite en la disciplina de heptatlon y ha sido campeona de España Junior. 

A todas ellas las acompañará Patricia Campos, quien también aportará su visión y su experiencia en el mundo del deporte como entrenadora de fútbol, además de su experiencia como primera mujer piloto de la Armada Española. Bajo el título “El deporte no es solo cosa de chicos” se formará una mesa redonda donde todas podrán contar su historia vinculada con la carrera del deporte, la cual servirá como inspiración para los alumnos y alumnas asistentes.

El evento se celebrará a las 11:30 horas en el auditorio Manuel Seguí de la localidad segorbina. Será un acto que tendrá como objetivo concienciar a los escolares sobre el papel de la mujer en los distintos ámbitos de nuestra sociedad, especialmente en el mundo del deporte. 

Recent Posts

Dejar un comentario

11 − uno =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.