Un mar de igualdad se estrena en Benicàssim

 In Evento, Un mar de igualdad

La última iniciativa del Proyecto Supera-T, «Un mar de igualdad» se ha estrenado este mes de julio en la localidad castellonense de Benicàssim, con 4 eventos que se han desarrollado todos los martes de mes.

Benicàssim acoge «Un mar de igualdad»

«Un mar de igualdad» ha aterrizado en Benicàssim este julio. En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se han llevado cuatro eventos distintos a lo largo del mes ubicados en las distintas playas benicenses.

Los eventos tenían en común la siguiente estructura: en primer lugar, se realizaba una charla de Patricia Campos con una persona referente, tanto en el ámbito deportivo como cultural. En ella, se hablaba sobre la experiencia de ambas y cómo gracias a ella servían de ejemplo para superar las distintas barreras a las que se han enfrentado.

Una vez terminada la charla inicial, se realizaba una actividad deportiva en un escenario tan perfecto como la playa.

El primer día Patricia Campos nos contó su experiencia en Uganda, todos sus proyectos y su amplia carrera profesional. Posteriormente, jugamos un partido de fútbol playa junto con todos los asistentes. Este día estuvo ÀPunt cubriendo el evento, donde aquí podéis ver el reportaje completo, a partir de 1:46 h: http://bit.ly/2J8oUv5

 

El día 2 en Benicàssim fue una jornada muy especial: ¡momento de hacer yoga! Todos los presentes durante esta jornada pudimos aprender que, a través de la práctica de yoga, si nos sentimos bien, canalizamos y proyectamos. Un día que disfrutamos mucho y fue muy especial.

 

El tercer día tuvimos el lujo de que nos acompañara Irene Garí, jugadora profesional del Valencia Bàsket femenino. En primer lugar nos contó su experiencia desde otra perspectiva y todo lo que ha tenido que superar para llegar hasta donde está. Finalmente, jugamos un partido de baloncesto en la playa que todos disfrutamos muchísimo.

 

Y para terminar no pudimos tener una jornada mejor: nos acompañó la cantautora Ester Casanova. Con ella vivimos una tarde en la que disfrutamos de su voz en directo después de escuchar todas sus experiencias sobre su carrera profesional.

 

Como podéis ver, Un mar de igualdad no ha podido empezar de mejor forma. Eventos llenos de vida donde hemos aprendido, reflexionado y, sobre todo, disfrutado. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible esto! Nos os perdáis nuestras próximas fechas.

Recent Posts

Dejar un comentario

dos + diez =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.