Patricia Campos presentará Supera-T en Xirivella el 21 de septiembre

 In Evento

El próximo viernes 21 de septiembre Supera-T estará presente en Xirivella. El objetivo de este evento es fomentar la igualdad de derechos a través del deporte gracias al testimonio de la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas.

Proyecto Supera-T en Xirivella

El municipio valenciano recibirá a Patricia Campos y su último proyecto el próximo viernes 21 de septiembre, en un evento que muestra la apuesta clara del Ayuntamiento de Xirivella por el fomento de la igualdad de género a través del deporte.

Un evento que busca fomentar la igualdad de derechos a través del deporte con una charla inspiracional y motivadora, en la que se destacan valores como la superación y la eliminación de barreras producto de la distinción de sexo y género y la motivación para fomentar los retos, barreras y obstáculos que se plantean a lo largo de la vida.

Patricia, junto a la diputada Isabel García, se encargarán de llevar a cabo la charla en el Polideportivo Ramón Sáez de Xirivella, en el campo de hockey a las 17:00 horas. Cuando finalice, sobre las 18:30 horas, se realizará una pachanga en el campo de fútbol 7 del mismo polideportivo, en el que participarán las personas que se hayan apuntado previamente.

¿Te apuntas? Puedes inscribirte por las mañanas en Casa de la dona de Xirivella o por teléfono en el 96 133 21 21.

supera-t xirivella

Recent Posts

Dejar un comentario

19 + 20 =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.