Proyecto Supera-T con la Fallera Mayor de Valencia

 In Evento

El próximo martes 26 de febrero se realizará una charla inspiracional con dos referentes de nuestra sociedad. Patricia Campos, la primera mujer piloto de las Fuerzas Armadas, y la máxima representante de las Fallas, Marina Civera.

El Ámbito Cultural del Corte Inglés de Colón recibirá el próximo martes un evento diferente y motivador. El Proyecto Supera-T de Patricia Campos, que acaba de ser nombrada la quinta mujer más influyente de la industria del deporte en España. En el evento mostrará sus experiencias vitales en un entorno dominado por hombres y su solidaria misión en África con la ONG Goals For Freedom.

Lo hará acompañada de  la mayor exponente de la fiesta valenciana, Marina Civera que nos contará sus vivencias en el mundo fallero, su faceta más personal y lo que conlleva ser el exponente más representativo de la fiesta valenciana.

El evento comenzará a las 19:00 horas y se desarrollará en el aula Cultural de la sexta Planta del Corte Inglés de Colón. Allí contaremos con Patricia y Marina, mujeres referentes del panorama valenciano en un coloquio donde hablarán  acerca de valores como la igualdad de género, los obstáculos que han tenido que sortear para conseguir sus sueños y la motivación para afrontar los retos que se proponen .

Chema Lamirán, experto en comunicación y marketing deportivo, introducirá la jornada y conducirá la charla entre ambas. Un evento abierto a todos los públicos y que sin duda, presentará a dos mujeres a priori muy diferentes pero que seguro tienen muchos puntos en común.

En el siguiente cartel está toda la información sobre el evento. ¡Te esperamos allí!

Recent Posts

Dejar un comentario

dieciocho + 4 =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.