Igualdad y fútbol el próximo jueves 13 de junio en Manises

 In Evento

El jueves 13 de Junio llega el Proyecto Supera-t junto a Trinidad Molina del UH Manises y Sandra Guerrero de CDJ Manisense.

El Ayuntamiento de Manises organiza una charla-coloquio motivacional, en la lucha contra las desigualdades y apuesta por el empoderamiento femenino a través de la experiencia de tres mujeres que han tenido que luchar frente a multitud de obstáculos, y un posterior partido de fútbol. Supera-t dará comienzo a las 18:00 horas en la ciudad del Ocio y el Deporte con las vivencias de Patricia, que empezó su carrera profesional como primera mujer piloto de la Armada española y que tuvo que abandonar y redirigir su vida hacia otra de sus pasiones, el fútbol. Fue entrenadora en USA y más tarde lo fue en Uganda, país donde actualmente desarrolla una labor solidaria a través de la ONG Goals For Freedom que ella misma fundó promoviendo valores a través del deporte.

Campos, natural de Onda, presenta este proyecto junto a Chema Lamirán, experto en comunicación y marketing deportivo, mostrando una realidad en la que no hace tanto tiempo era muy difícil ser mujer y que ahora gracias a personas que luchan por la igualdad de género y visibilizan los derechos humanos, podemos constatar que esa realidad está cambiando. El acto contará con la futbolista Sandra Guerrero, capitana y mediocentro del CDJ Manisense y Trinidad Molina, presidenta de la Unión Femenina Manises desde hace 8 años, club de fútbol íntegramente compuesto por mujeres y único en toda España en el momento de su fundación en el año 2000.

Una vez finalizada la charla, alrededor de las 19:30 horas, se disputará un partido de fútbol con todas las personas que quieran asistir y participar apuntándose previamente en partido@proyectosupera-t.com.

Descarga el folleto del evento. 

Recent Posts

Dejar un comentario

4 × 1 =

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.